21 jun. 2026

Daniel Vallejo, Top 2 Mundial Junior

El tenista compatriota Daniel Vallejo es el mejor tenista sudamericano del momento y número 2 del mundo del Circuito Junior.

FKGzRGHXsAkmR4c.jpeg

Daniel Vallejo, tenista paraguayo.

Foto: Gentileza.

El año 2022 arrancó de gran forma para el tenista compatriota Daniel Vallejo de 17 años de edad. Después su gran actuación en singles y dobles en el Australian Open, que le valió trepar en el ranking de la ITF (International Tennis Federation).

Vallejo es en la actualidad el mejor tenista sudamericano, el segundo a nivel americano y el top 2 mundial del circuito junior por detrás del estadounidense Bruno Kuzuhara. Precisamente fue Kuzuhara su rival en la final en el Grand Slam australiano.

El deportista, de gran futuro en el deporte, estuvo recientemente integrando el equipo de Paraguay que se presentó ante Bulgaria por los Play-offs del Grupo Mundial II de la Copa Davis. El tenista de 17 años le dio el único punto al país en la serie que fue 3-1 a favor de los europeos.

Embed

Más contenido de esta sección
El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Barcelona-Cataluña, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Montmeló.
Los New York Knicks se proclamaron campeones NBA este sábado por primera vez en 53 años, con otra remontada de 16 puntos sobre los San Antonio Spurs (94-90) liderada por un Jalen Brunson estelar, que con sus 45 puntos, entregó la gloria a los neoyorquinos como incuestionable MVP.
Increíble temporada que viene teniendo el paraguayo Joshua Dürksen en la Fórmula 2.
El paraguayo Joshua Dürksen firmó el segundo mejor tiempo en Barcelona.
Se dipustó de manera completa la fecha 8 de la competencia masculina.
El juego final será el martes 9 en el polideportivo del Sol de América desde las 21:30.