25 abr. 2024

Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar donde se inició en el fútbol

El futbolista Cristiano Ronaldo ha efectuado en las últimas horas unas sesiones de entrenamiento en el Estadio Choupana del Nacional, club que milita en la segunda portuguesa y desde donde el jugador luso dio el salto en 1997 al Sporting de Portugal.

rrrona.jpg
Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar donde se inició en el fútbol.

La prensa insular de Funchal, donde está Ronaldo desde hace un mes a causa de la pandemia de coronavirus, ha publicado este jueves algunas fotografías del Ronaldo haciendo ejercicios de balón en compañía de otros.

La foto más destacada es una en la que se ve al futbolista del Juventus de Turín chutando balones a un guardameta y apurando su estado de forma, ya que se prevé que la próxima semana tenga que regresar a Italia.

Cristiano Ronaldo lleva en Funchal, junto a sus hijos y su pareja, desde el pasado 9 de marzo, tras abandonar Italia a causa del Covid-19.

El jugador, natural de Funchal, se inició de niño en el equipo de su barrio, el CF Andorinha, y, posteriormente, militó en las categorías inferiores del Nacional, un equipo que alterna la primera y la segunda división portuguesa; y cuyos los campos de fútbol base llevan el nombre de Cristiano Ronaldo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.