Fútbol Internacional

¿Cristiano Ronaldo al fútbol brasileño?

Cristiano Ronaldo dio una entrevista a ESPN Brasil y ahí se refirió a una hipotética llegada al fútbol brasileño.

Cristiano Ronaldo, legendario delantero del Manchester United de Inglaterra, habló con ESPN Brasil y fue consultado sobre la posibilidad de traer sus goles a Brasil, un mercado que es capaz de gestionar contrataciones de grandes figuras del fútbol mundial.

El astro de Portugal reconoció que tiene mucho conocimiento de la cultura, y que incluso su hermana vive en el país del “jogo bonito”.

Te puede interesar: Diego Polenta fue presentado en su nuevo equipo

"Lo que puedo decir con absoluta certeza es que Brasil es un país hermano. Por la relación que tengo con mis compañeros, por la cultura, los brasileños que viven en Portugal. Mi hermana vive en Brasil, casada con un brasileño. Hago mis cursos de nutrición con brasileños. Es un país al que tengo mucho respeto, sé mucho de Brasil", detalló el goleador en declaraciones repicadas por el digital Olé, de Argentina.

Sobre la pregunta directa, el luso fue sincero y aseguró que está lejos de su pensamiento, más allá de dejar la apertura de una ventanita.

"Nadie dijo que volvería a Manchester a los 36 años y acá estoy. ¿Jugar en Brasil? No sé. Está lejos de mis pensamientos. Pero en el fútbol todo es posible, no sé", sentenció.

Dejá tu comentario