Fútbol Internacional

Copa Sudamericana: Los últimos posibles rivales de Olimpia

Este jueves se completará la fase de grupos de la Copa Sudamericana donde se conocerán a los últimos clasificados a octavos de final donde espera Olimpia.

Este jueves se disputan los últimos partidos de fase de grupos de la Copa Sudamericana, el único título internacional que le falta a Olimpia, que espera en octavos de final por sus posibles rivales.

A las 18:15, Racing de Matías Rojas podría sellar su boleto a octavos de final cuando reciba a River Plate de Uruguay. Mismo horario para el duelo de Melgar ante Cuiabá. Las posiciones en este Grupo B están de la siguiente manera: Racing 12 puntos, Melgar 9, Cuiabá 6 y River Plate 3.

A las 20:30, el Grupo H ofrecerá los siguientes partidos: Junior ante Unión de Santa Fe y Oriente Petrolero ante Fluminense. Las posiciones: Junior 10 puntos, Unión 9, Fluminense 8 y Oriente Petrolero 0.

Hasta el momento, los clasificados a octavos de final de la Copa Sudamericana, y posibles rivales de Olimpia en esa instancia, son los siguientes equipos: Lanús (Argentina), Santos (Brasil), Sao Paulo (Brasil), Internacional (Brasil), Atlético Goiaiense (Brasil) y Ceará (Brasil). Posiblemente se sumen esta noche Racing (Argentina) y Junior (Colombia).

Dejá tu comentario