13 nov. 2025

Conmoción en el fútbol: Fallece Juan Izquierdo

El Club Nacional de Montevideo dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de su futbolista Juan Izquierdo que días atrás cayó desvanecido en un partido de Copa Libertadores.

GWCEQlJXYAAMMqE.jpg

Juan Izquierdo, futbolista de Nacional falleció a los 27 años.

El futbolista uruguayo Juan Izquierdo falleció este martes en la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde se encontraba internado con un cuadro neurológico crítico.

El futbolista de 27 años finalmente falleció. En las últimas horas la familia se aferraba a la fe cuando los pronósticos indicaban que este sería el lamentable desenlace.

El mundo del fútbol se enluta por esta trágica muerte de un joven futbolista que todavía tenía un mundo por delante.

El Club Nacional de Montevideo se encargó de dar a conocer la triste noticia en sus redes sociales.

Más contenido de esta sección
El jugador argentino Leo Messi, leyenda del Barcelona, visitó este domingo por la noche el Spotify Camp Nou “sin coordinarse con la entidad azulgrana”, según han confirmado a EFE fuentes del entorno del futbolista.
Neymar retornó en Santos que cayó derrotado ante el Flamengo por la fecha 33 del Brasileirâo.
El FC Barcelona no falló en Balaídos, donde exhibió su pegada, con un triplete de Lewandowski y otro gol de Lamine Yamal, para tumbar a un combativo Celta (2-4) y marcharse al parón liguero a solo tres puntos del Real Madrid.
París Saint-Germain le ganó al Lyon en la última hora con un cabezazo de Joao Neves para salvar el liderato de la Liga francesa entre las dudas, las concesiones y la pegada esencial en ataque.
Boca Juniors derrotó a River Plate de Matías Galarza en el superclásico del fútbol argentino disputado en La Bombonera.
Rayo Vallecano resistió en casa y rescató un empate sin goles ante el poderoso Real Madrid por la fecha 12 de la Liga de España.