28 mar. 2024

Confianza en Badayco Maciel nutre el ego luqueño

Sportivo Luqueño prepara el partido del sábado en la Nueva Olla ante Cerro Porteño con Badayco Maciel al mando.

Badayco Maciel, entrenador de Sportivo Luqueño.jfif

Badayco Maciel, entrenador de Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa Club Sportivo Luqueño

Dos triunfos seguidos son los estandartes de la continuidad incuestionable de Badayco Maciel en Sportivo Luqueño. Con un semblante robusto tras victorias en Copa Paraguay y ante Guaireña, el entrenador fue exigido por el plantel para que siga al frente del equipo. Eso hizo que se borrara la chapa de interino y tomó el buzo entrenador oficial. Cómo ignorarlo, si sacó al equipo de la zona de descenso directo.

Por la fecha 9, Luqueño venció a Guaireña 2-1 en Villarrica y en su última presentación por la Copa Paraguay eliminó a Fernando de Mora tras ganar por 3-2.

En cuanto a la fecha 10, Dportivo Luqueño visita mañana sábado la Nueva Olla para enfrentar a Cerro Porteño, desde las 20:15 y el entrenador Badayco Maciel buscará seguir en racha victoriosa al frente del Sportivo Luqueño.

La plantilla realizó los trabajos de preparación ayer en el Feliciano Cáceres y prevé una nueva movilización hoy viernes para su posterior concentración.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.