25 abr. 2024

Con estos goles, Olimpia se llevó el superclásico

Los goles del gran triunfo de Olimpia en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2022-08-14 at 5.53.10 PM.jpeg

Olimpia se quedó con el superclásico del fútbol paraguayo.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Olimpia fue superior y lo plasmó en el resultado para quedarse con una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo y arrebatarle el invicto a Cerro Porteño en el presente torneo Clausura.

El primer gol del clásico lo marcó Brian Montenegro en una contra letal de Olimpia que la terminó Brian Montenegro con remate de zurda al primer palo de Jean Fernándes tras la habilitación de Derlis González a los 7 minutos de partido para que Olimpia se ponga arriba 1-0 en el marcador.

El segundo se llegó en la complementaria tras un error en la salida nació el segundo franjeado. Alexis Duarte le dio un pase corto a Robert Piris Da Motta que fue muy bien anticipado por Derlis González que encaró solo de cara al arco definiendo con mucha calidad ante Jean Fernandes al cual eludió con una finta a los 58 minutos.

Olimpia se quedó con el tercer superclásico del año por 2-0 con goles de Brian Montenegro y Derlis González, esta vez disputado en Para Uno, y alcanzó la tercera ubicación con 12 unidades. Cerro Porteño (13) perdió el invicto en el torneo Clausura y podría perder la punta si Nacional (11) le gana a Guaraní (4).

RESUMEN de OLIMPIA CERRO PORTEÑO | ¡Gran partido, un verdadero CLASICO! | Clausura 2022

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.