17 abr. 2024

¿Cómo está la cancha de Patronato a tres horas del partido?

VIDEO. Así se encuentra la cancha de Patronato a horas del partido con Olimpia por la Copa Libertadores de América.

aptro.jfif

Así se encuentra el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato.

A tres horas del partido entre Patronato y Olimpia, correspondiente a la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores, el Estadio Presbítero Bartolomé Grella no muestra su mejor cara.

Las intensas lluvias que azotaron la ciudad de Paraná (Entre Ríos) hicieron que el campo de juego y los accesos al mismo se encuentren totalmente inundados.

patton.mp4

Así se encuentran las instalaciones del estadio de Patronato a horas del duelo ante los franjeados.

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, habló este mediodía con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en el que aseguró que existe riesgo de postergación por esta causa.

“Lo ideal es que se suspenda, marca lluvia para todo el día. Veremos que dice Conmebol. Podemos tener muchos lesionados con un campo así”, expresó el dirigente franjeado.

De acuerdo al reporte meteorológico para la zona, la lluvia menguaría su fuerza desde las 16:00, pero se desconoce si dará el tiempo para poner en condiciones el escenario para la disputa del importante cotejo.

El duelo es clave para las aspiraciones de ambos en el grupo. El equipo paraguayo tiene cinco puntos, segundo en tabla, mientras que Patronato se encuentra en la tercera ubicación con tres unidades. El líder es Atlético Nacional con un total de siete enteros.

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.