Copa Paraguay

Colón da la nota y elimina a San Lorenzo

Cristóbal Colón de Ñemby, equipo militante en la Primera B de nuestro fútbol, eliminó a San Lorenzo de la Copa Paraguay y se cita con Olimpia en los octavos de final de la competencia.

La jornada del martes en la Copa Paraguay tuvo su segunda sorpresa. A primera hora Guaireña venció 1-0 a General Díaz. Y en el segundo turno el que dio la nota fue Cristóbal Colón de Ñemby, equipo de la Primera B, al eliminar a San Lorenzo, representante de la Primera División.

San Lorenzo encontró el primer gol del compromiso a los 29 minutos por intermedio del goleador Adrián Fernández. El delantero eludió al arquero y puso el 1-0 transitorio para el Rayadito.

En el complemento apareció Carlos Duarte para marcar el tanto de la paridad para el equipo ñembyense cuando transcurrían 55’ de partido.

El choque finalizó 1-1 y tuvieron que recurrir a los penales para conocer al clasificado. En la definición estuvo más efectivo el equipo ñembyense y se llevó el triunfo por 6-5.

Convirtieron para Colón: Juan Roa, Carlos Duarte, Eduardo Lugo, Elvio Villalba, Cristian Palacios y Ezequiel Gómez. Malogró Sergio Bareiro. Mientras que para el Rayadito anotaron: Rodi Ferreira, Sebastián Arioso, Carlos González, Ignacio Miño y Adalberto Román. Fallaron: Cristian Paredes e Ismael Reyes.

Colón de Ñemby seguirá haciendo historia en la Copa Paraguay y enfrentará a Olimpia en los octavos de final de la competencia.

Dejá tu comentario