21 mar. 2025

Claudio Rejala estará en el Defensores del Chaco

El hincha del momento, Claudio Rejala, vivirá el partido de Paraguay ante Chile desde las gradas del estadio ueno Defensores del Chaco. La historia del repositor de supermercado conmovió al seleccionador Gustavo Alfaro.

Claudio Rejala

Claudio Rejala y la foto que se tomó con Gustavo Alfaro aquel día.

Foto: Gentileza

La conferencia de prensa del seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro cambió la agenda del jueves de Claudio Rejala. Es que la Asociación Paraguaya de Fútbol obsequió entradas al trabajador y su familia para que presencien el duelo ante Chile.

Carlos Rejala se convirtió en el hombre del momento de manera impensada este miércoles tras la anécdota que compartió el entrenador Gustavo Alfaro. El seleccionador recordó que hace poco se encontró con el repositor de supermercado que le dijo que las victorias de la Albirroja significan mucho para su vida.

Ante esta situación, la APF le obsequiará entradas para que el hincha y su familia estén en las gradas para observar el encuentro de Paraguay frente a Chile, por las 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya ya tiene equipo plenamente confirmado para enfrentar a Chile por la fecha 13 de las Eliminatorias.
La Selección Paraguaya ya se encuentra en el estadio Defensores del Chaco para el partido con Chile.
Paraguay recibe a Chile a partir de las 20:00 en lo que será un estadio Defensores del Chaco a reventar.
El bus que transporta a la Selección Paraguaya ya se encuentra camino al estadio Defensores del Chaco.
Paulo Da Silva puso todas sus fichas a la Selección Paraguaya de cara al partido de esta noche ante Chile.
Apareció el video del emotivo abrazo de Claudio Rejala al entrenador de la Selección Paraguaya Gustavo Alfaro.