13 may. 2026

Apareció Claudio, el repositor que se emocionó con Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, habló del encuentro con Claudio, un repositor de supermercado que le dijo que la Albirroja es su felicidad. El trabajador dio más detalles sobre ese encuentro que lo emocionó bastante.

Claudio Rejala

Claudio Rejala y la foto que se tomó con Gustavo Alfaro aquel día.

Foto: Gentileza

En la conferencia de prensa de Gustavo Alfaro, el seleccionador mencionó a Claudio, un repositor de supermercado que se emocionó cuando lo encontró. La anécdota no pasó desapercibida y durante la tarde apareció Claudio Rejala.

Quién iba a pensar que se iba a acordar de mí. Yo estaba trabajando”, señaló el hombre del momento en charla con Monumental AM. Claudio manifestó que se despierta a las 3:40 para irse al trabajo y ese día, cuando vio al seleccionador comenzó a llorar.

“Me dijo ‘¿qué pasa monstruo, tranquilo nomás’ y lloré y le abracé”, precisó. “Le abracé y demasiado blanca era su remera”, señaló y agregó que le pidió disculpas por si lo haya ensuciado. “Le agradecí por llevarnos otra vez a un Mundial y me dijo que todavía no llegamos porque los chilenos son jodidos”, apuntó.

Confesó que se enteró de la mención de Gustavo Alfaro recién por la tarde al llegar a su casa, cuando comenzó a vibrar su teléfono: “No creí. Cuando vi el video y cuando dijo lo del supermercado pillé que era yo. Lloré de nuevo”. Por último, instó a la gente, si tiene posibilidades que se vaya al estadio.

Paraguay recibirá a Chile este jueves, a las 20:00, en el estadio ueno Defensores del Chaco, por la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y la ilusión de Claudio, y de todo un país, es ganar para estar más cerca de la clasificación.

Más contenido de esta sección
El histórico Óscar Tacuara Cardozo anunció su retiro del fútbol profesional.
La Selección Paraguaya femenina Absoluta juega hoy en Lima, Perú, ante el equipo incaico, por la sexta fecha de la Liga de Naciones, que califica al Mundial Brasil 2027.
Paraguay venció este viernes por 2-0 a Ecuador en la quinta jornada de la Liga de Naciones Femenina de Sudamérica que otorgará dos lugares al Mundial de Brasil 2027 y otros dos al repechaje.
La Selección Paraguaya femenina absoluta enfrenta hoy a Ecuador, en el marco de la quinta fecha de la Liga de Naciones de Conmebol, torneo que califica a dos selecciones al Mundial de Brasil del 2027 y a otras dos representaciones a la repesca.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, analizó el reciente combo de amistosos que tuvo la Albirroja y sostuvo que “si se quiere llegar lejos, se debe ser fuerte en las dos áreas”.
Orlando Gill, portero y figura de San Lorenzo ante Recoleta, se refirió a la competencia en el arco albirrojo con Gastón Olveira y Roberto Gatito Fernández.