19 sept. 2025

¿Claudio Aquino a Olimpia?

Claudio Aquino, actualmente en Vélez Sarsfield de Argentina, sería una opción para Olimpia en el 2024 a pedido de Francisco Arce.

F5EVKZSWAAAXdZX.jpg

Claudio Aquino, actual futbolista de Vélez Sarsfield.

Claudio Aquino, actual jugador de Vélez Sarsfield de Argentina, club al cual llegó tras ser marginado de Cerro Porteño por decisión de la Comisión Directiva, podría retornar al país para cruzar a la vereda de enfrente.

NPY Deportes lanzó la información este miércoles al mediodía por intermedio de su periodista Nicole González. “Claudio Aquino es jugador de Olimpia si Chiqui sigue al mando y Olimpia levanta la sanción. Solo falta la firma”, lanzó.

Claudio Aquino, actual jugador de Vélez Sarsfield, es del gusto de Francisco Arce, bajo su conducción se vio su mejor versión en Cerro Porteño.

Olimpia tiene prohibición de la FIFA de fichar jugadores pero se habla de que la Comisión Directiva abriría un leve periodo para poder sumar refuerzos en el 2024 y allí podrían contratar a Claudio Aquino.

¿Claudio Aquino a Olimpia?

Más contenido de esta sección
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.
Luego de 31 años, el 2026 puede ser el del regreso de Bolivia a una Copa del Mundo. Terminó séptima en la clasificación de las Eliminatorias, lo que le da el derecho a disputar el Repechaje en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara, del 23 al 31 de marzo del año entrante, con un nuevo formato que incluye a seis selecciones.
El Manchester United hizo oficial la cesión del portero camerunés André Onana al Trabzonspor, en un acuerdo que no incluye opción de compra.