26 abr. 2024

Cerro sabe que con el Santo no se juega

El Ciclón, condicionado a ganar para no perder pisada al líder, visita a San Lorenzo, la sensación del torneo Apertura.

Diego Churín

Diego Churín regresa a la titularidad.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Cerro Porteño siempre tiene la exigencia de ser protagonista en todas las competencias que participa y el Apertura no es la excepción.

El Ciclón, que con el 1-1 ante Nacional, ve alejarse a Olimpia, ya no puede ceder puntos si pretende dar pelea por el título, que hoy arranca en su fecha 8.

En el estadio de Capiatá buscará reencontrarse con el triunfo, pero para eso debe superar el duro escollo que representa hoy el equipo dirigido por Sergio Órteman, que no solo está sumando puntos para mantener la categoría, sino que por momentos juega lindo y está metido entre los punteros.

DEBUTA EL VASCO. Cerro tendrá el retorno importante de Federico Pachi Carrizo y también podría reaparecer Víctor Cáceres, que se recupera de una tendinitis en la rodilla derecha.

Ayer, Fernando Jubero, técnico azulgrana, confirmó la presencia del zaguero Fernando Amorebieta, pero no dejó en claro si recurrirá a la línea de tres en el fondo.

En principio su ingreso sería por Marcos Cáceres y mantendría la línea de cuatro en defensa (ya pensando en la Copa). En punta jugará Churín y Joaquín Larrivey estará en la banca.

Por el lado del Santo, el experimentado Lucho Cáceres seguirá de titular y en ataque se mantiene la dupla Fernández, Sebastián y Adrián.

5087164-Libre-209331627_embed