01 jul. 2025

Cerro Porteño y Luqueño se reencuentran en La Nueva Olla

Cerro Porteño se vuelve a encontrar con Sportivo Luqueño buscando retomar la senda del triunfo luego de dos empate y pensando en la Libertadores.

PicsArt_07-13-07.29.51.jpg

La Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño recibe este lunes a Sportivo Luqueño en su Nueva Olla, desde las 20:30, buscando retomar la senda del triunfo luego de dos empates y pensando en la Libertadores.

El Azulgrana prepara un equipo con alternativas, ya que el jueves 16 enfrenta al Fortaleza de Brasil como local, a las 19:00, con ventaja mínima de 1 a 0. Retornarían al equipo el defensor brasileño Eduardo Brock, que aún no puede jugar la Copa Libertadores, mientras que en ataque la dupla sería con Marcelo Moreno Martins y Fernando Fernández.

Por su parte, el Chanchón arriba a la cita confiado y animado, luego de conseguir su primer triunfo en su retorno a Primera (por 1 a 0 ante Resistencia).

El Auriazul apaciguó algo la tormenta y las críticas hacia el entrenador Gustavo Florentín y ahora busca dar el salto en la clasificación, para acomodarse en el torneo e ir sumando puntos importantes para engrosar su promedio.

CIRFAS. 3 empates como local suma Cerro de manera consecutiva. Fue 1-1 ante Ameliano, Guaraní y Resistencia.

1-0 ganó Luqueño en su última visita a La Nueva Olla ante Cerro. Fue el 25/09/2021 con gol de Enrique Borja.

Detalles del partido:

Cerro Porteño vs. Sportivo Luqueño

Estadio: General Pablo Rojas.

Hora: 20:30.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Eduardo Britos y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: José Méndez.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Rodney Aquino.

Árbitro soporte: Giancarlos Juliadoza.

Embed

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.