28 mar. 2024

Cerro Porteño sigue imparable en fútbol femenino

Cerro Porteño superó a Nacional Humaitá por la tercera fecha del fútbol femenino en un histórico partido disputado en La Nueva Olla.

Cerro Porteño

Antonia Rivas, jugadora de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

La tercera fecha del Torneo Apertura del fútbol femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol trajo consigo un partido histórico en La Nueva Olla entre Cerro Porteño y Nacional Humaitá.

En el máximo recinto deportivo del Club Cerro Porteño, las chicas azulgranas consiguieron su tercera victoria al hilo al imponerse por 2-0 ante Nacional Humaitá.

Los goles para Cerro Porteño fueron convertidos en la primera etapa por Antonia Rivas a los 24 minutos y Amada Peralta a los 44'.

Cerro Porteño es líder del torneo con 9 unidades producto de sus tres victorias en sus tres presentaciones.

Más contenido de esta sección
La futbolista Jenni Hermoso, campeona del mundo, afirmó que “ya todo queda en manos de la Justicia” y que se siente “fuerte” tras el episodio del beso por parte del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales.
En una tarde de julio de 1980 aparecía por primera vez un grupo de chicas jugando fútbol.
Las campeonas del Olimpia visitaron ÚH tras su éxito en el femenino.
Olimpia volvió a derrotar a Guaraní y se consagró como el flamante campeón del torneo Clausura de fútbol femenino, el cuarto título de manera consecutiva.
Olimpia goleó este miércoles a Guaraní en la final de ida del torneo Clausura de fútbol femenino.
Esta tarde en el CarFem de la ciudad de Ypané, Guaraní y Olimpia disputarán la primera final del torneo Clausura de fútbol femenino, del certamen que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).