10 nov. 2025

Cerro Porteño recupera a Sergio Díaz y Mathías Villasanti

El plantel principal de Cerro Porteño sigue trabajando, preparando el juego ante Guaraní (sábado 26 en Dos Bocas, 17.45).

Sergio Díaz - Cerro Porteño

Sergio Díaz en acción durante un entrenamiento.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El entrenador Víctor Bernay recupera a dos jugadores para el choque contra el Aborigen: El volante Mathías Villasanti, que cumplió su fecha de suspensión y el ofensivo Sergio Díaz, que se recuperó de una rotura fibrilar.

Díaz se movilizó con normalidad a la par del grupo, mientras que Villasanti se suma hoy, tras participar del microciclo de entrenamientos con la Albirroja Sub 23, al igual que Fredy Vera y Alan Rodríguez.

Con relación a la evolución de los lesionados: Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia, Marcos Cáceres, Daniel Rivas y Alexis Rojas siguen en reacondicionamiento físico, por lo que están descartados para el juego ante el Aborigen.

SUMA DE VALORES. En su mecanismo de observar a los juveniles, Bernay invitó a los jugadores de la Sub 17 para entrenar con la plantilla principal: Roque amarilla y Tobías Gavilán (volantes extremos), Alejandro Contrera (delantero), Darío Denis (volante Central) e Iván Cabrera (defensor).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño cerró en el mercado de pases con la confirmación de Fabricio Domínguez.
El plantel principal de Cerro Porteño recupera piezas claves para recibir a Sportivo Luqueño, el próximo domingo 21 de julio, en La Nueva Olla, a partir de las 16:00.
El Azulgrana retomó las actividades y potencia su plantel de cara a su próximo compromiso por el Clausura.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Sportivo Ameliano mañana en la Fortaleza de Pikysyry de la ciudad de Villeta desde las 15:30.
Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño, habló de la posibilidad de volver a ser llamado a la Selección Paraguaya haciendo bien las cosas en el Ciclón.
Cerro Porteño puso a la venta las entradas para el duelo con Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.