Cerro Porteño

Cerro Porteño propone crear una "comisión anti-amaños"

Cerro Porteño presentó una nota en la APF proponiendo crear una "comisión anti-amaños" teniendo en cuenta el antecedente que dejó el caso Marco Trovato.

El club Cerro Porteño presentó este lunes una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) proponiendo la creación de una comisión anti-amaños teniendo en cuenta el reciente antecedente que dejó el caso de Marco Trovato, el presidente de Olimpia que fue sancionado de por vida por la FIFA.

Lo que exige el Ciclón es un proceso de investigación nuevo e independiente que indague sobre la existencia de hechos y prácticas de amaño de partidos en el fútbol profesional paraguayo en su integridad, con la posible participación de dirigentes, jugadores, árbitros o todo aquel que tuviese la potestad de torcer irregularmente resultados deportivos, independientemente al club o entidad que afecte o comprometa.

“Nuestra entidad compromete desde ya su más absoluta colaboración para asistir en la tarea, ofreciendo para el efecto los medios a sus alcance y disposición”, reza parte del comunicado azulgrana.

LA NOTA

cerro1.jpg
cerro2.jpg
cerro3.jpg
cerro4.jpg
cerro5.jpg

Dejá tu comentario