24 jul. 2025

Cerro habilita la venta de entradas para el juego con Luqueño

El club Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el duelo con el Sportivo Luqueño por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Sergio Araujo

El Ciclón busca el apoyo de su hinchada para seguir arriba.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Tras dos victorias seguidas, Cerro Porteño disfruta de este buen arranque en el Torneo Clausura, pero ahora centra toda su atención en el próximo duelo en condición de local, ante el Sportivo Luqueño.

De cara a este encuentro, el Ciclón habilitó desde este día la venta de entradas en general y el canje para sus socios. El cuadro de Barrio Obrero dio a conocer que los socios activos, vitalicios, cadetes e infantiles podrán canjear sus boletas vía web. Los niños hasta 11 años tienen 50% de descuento en sus tickets.

Precios de entradas

Gradería Norte: G. 20.000

Gradería Novena: G. 20.000

Platea: G. 30.000

Preferencia: G. 60.000

Preferencia VIP: G. 120.000

Preferencia Benefactor: G. 120.000

Preferencia VIP Socios: G. 80.000

Gradería Visitante: G. 20.000

El duelo Cerro Porteño-Sportivo Luqueño será en el estadio La Nueva Olla, el domingo 20 de julio, a las 16:00, por la tercera fecha del Clausura.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Árbitros de la APF dio a conocer su nómina para los ocho juegos correspondientes a la fecha 15 de torneo de la División Intermedia.
A casi una semana para el arranque del Torneo Clausura, Cerro Porteño presentó a Fabrizio Peralta, quien se convierte en el primer refuerzo azulgrana.
El 12 de Octubre superó a Presidente Hayes por 1-3 y se instaló en la siguiente fase de la Copa Paraguay. El cuadro itaugüeño logró revertir el marcador en la parte final del encuentro.
Belgrano estaría cerca de concretar la llegada de Federico Ricca, el defensa uruguayo cuyo nombre sonó bastante en Cerro Porteño.
Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, indicó que su movimiento presentó una moción para continuar la asamblea del pasado 29 de marzo y no corrió. Dijo que es grave lo que pasa en el club y habla de violación de normas.
Para Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag “es un disparatero”. Añadió: “No sé si es tan boludo o se hace del boludo”.