06 oct. 2025

Celso Ortiz regresa a Barrio Obrero

Celso Ortiz, experimentado mediocampista, jugará en el 2025 en el fútbol paraguayo.

Celso Ortiz

Celso Ortiz regresa al fútbol paraguayo.

Foto: Gentileza

Celso Ortiz, experimentado volante paraguayo de 35 años de edad, fue anunciado oficialmente este sábado como nuevo jugador de Nacional para las competencias del 2025.

“Es un jugador con jerarquía y con recorrido internacional, llega para fortalecer nuestro mediocampo. El volante se suma a la Academia para la temporada 2025. La firma del contrato tuvo lugar en presencia de nuestro presidente, Enrique Sánchez Ferreira”, confirmó el club.

El futbolista, formado en el Ciclón de Barrio Obrero, vuelve al fútbol paraguayo tras más de una década en el exterior, primero en el AZ Alkmaar de Países Bajos y luego en el Monterrey y Pachuca, estos dos últimos del balompié mexicano.

Con este anuncio, el equipo de Víctor Bernay comienza a potenciarse para el 2025. Ya confirmó, además, la renovación de contrato de Orlando Gaona Lugo y de Santiago Rojas.

Más contenido de esta sección
El jugador de Talleres y la Selección Paraguaya, Matías Galarza, podría dar el salto al fútbol europeo.
Antonio Bareiro, recientemente jugador de Olimpia, fue presentado en su nuevo club.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, confirmó la incorporación del futbolista Víctor Cabañas a falta de dos días del cierre del libro de pases que será mañana viernes a las 18:00.
El defensor paraguayo de 21 años, Gilberto Flores, desde ayer está en los Estados Unidos, donde inmediatamente finiquitó lo que será su estadía en el Cincinnati, el nuevo equipo que defenderá y con cuya camiseta posó por primera vez para los que serán sus nuevos seguidores.
Marcelo Gallardo solicitó la contratación de un futbolista paraguayo para lo que será su River Plate 2025.
Nacional y el 2 de Mayo confirmaron refuerzos para la temporada 2025.