Fútbol Internacional

Celso Ortiz puede volver al fútbol europeo

Pedro Aldave, representante de jugadores, reveló este viernes que el internacional albirrojo tiene ofertas del fútbol europeo. También habló de la situación de Adam Bareiro.

Celso Ortiz, mediocampista de la Selección Paraguaya de Fútbol de 31 años de edad, podría abandonar la disciplina del Monterrey de México y volver al fútbol europeo.

El ex Cerro Porteño, que estuvo durante seis temporadas en el AZ Alkmaar de Holanda, tiene ofertas del fútbol turco, confirmó este viernes el empresario Pedro Aldave en charla con Fútbol a lo Grande.

“Está bien, jugó todos los partidos, viene de salir campeón con Monterrey. En Turquía lo quieren, pero como es un equipo grande no sabemos dónde va a quedar”, manifestó.

El internacional albirrojo jugó el pasado Mundial de Clubes contra el Liverpool de Inglaterra en donde habría convencido al club europeo, que el agente de jugadores no quiso revelar.

CASO ADAM. Por otra parte, Aldave fue requerido sobre el próximo destino de Bareiro. El delantero paraguayo termina contrato con San Lorenzo a mitad de año y deberá volver al Monterrey debido a que el equipo argentino no hará uso de la opción de compra.

“Es una lástima, venía de marcar en los últimos tres partidos, al menos demostró en que el jugador está vivo”, señaló.

Sin embargo, el agente tampoco cree que el futbolista se pueda quedar en el club azteca por la necesidad de su continuidad y en el elenco “tiene plantilla amplia, completa y con muchos delanteros”.

“Es un jugador que necesita continuidad, más allá del buen cobro, necesita jugar para crecer. Lo más probable que le busquen un nuevo destino”, remarcó.

Dejá tu comentario