25 abr. 2024

Celso Ortiz puede volver al fútbol europeo

Pedro Aldave, representante de jugadores, reveló este viernes que el internacional albirrojo tiene ofertas del fútbol europeo. También habló de la situación de Adam Bareiro.

cceed.jpg

Celso Ortiz, volante paraguayo que se despide del Monterrey mexicano.

Foto: Gentileza

Celso Ortiz, mediocampista de la Selección Paraguaya de Fútbol de 31 años de edad, podría abandonar la disciplina del Monterrey de México y volver al fútbol europeo.

El ex Cerro Porteño, que estuvo durante seis temporadas en el AZ Alkmaar de Holanda, tiene ofertas del fútbol turco, confirmó este viernes el empresario Pedro Aldave en charla con Fútbol a lo Grande.

“Está bien, jugó todos los partidos, viene de salir campeón con Monterrey. En Turquía lo quieren, pero como es un equipo grande no sabemos dónde va a quedar”, manifestó.

El internacional albirrojo jugó el pasado Mundial de Clubes contra el Liverpool de Inglaterra en donde habría convencido al club europeo, que el agente de jugadores no quiso revelar.

CASO ADAM. Por otra parte, Aldave fue requerido sobre el próximo destino de Bareiro. El delantero paraguayo termina contrato con San Lorenzo a mitad de año y deberá volver al Monterrey debido a que el equipo argentino no hará uso de la opción de compra.

“Es una lástima, venía de marcar en los últimos tres partidos, al menos demostró en que el jugador está vivo”, señaló.

Sin embargo, el agente tampoco cree que el futbolista se pueda quedar en el club azteca por la necesidad de su continuidad y en el elenco “tiene plantilla amplia, completa y con muchos delanteros”.

“Es un jugador que necesita continuidad, más allá del buen cobro, necesita jugar para crecer. Lo más probable que le busquen un nuevo destino”, remarcó.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.