16 ene. 2026

Cecilio concentra y está para debutar como titular en Independiente

Cecilio Domínguez fue llamado a concentrar en Independiente y el entrenador Ariel Holan evalúa hacerlo debutar de titular ante San Lorenzo este sábado.

Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez posando al lado del mural del histórico Arsenio Erico, ídolo de Independiente.

Foto: Prensa - Independiente de Avellaneda

Cecilio Domínguez llegó hace unos días a Avellaneda para transformarse en nuevo jugador de Independiente de Argentina. El habilidoso delantero lucirá la camiseta número 11 en el Rey de Copas.

Cecilio entrenó con normalidad estos días y el entrenador Ariel Holan ya lo llamó a concentrar para el partido de este sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro desde las 17.00 por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

Ariel Holan, entrenador del Rojo, expresó en conferencia de prensa que están evaluando la posibilidad de hacer debutar como titular a nuestro compatriota, quien venía con ritmo en su anterior club, América.

Independiente marcha séptimo con 24 puntos, 15 menos que el líder e histórico rival del Rey de Copas, Racing Club.

Embed

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.