Fútbol de Playa

Carlos Carballo, triste pero con fe tras el debut de Los Pynandi

Carlos Carballo, jugador de Los Pynandi, lamentó la derrota en el debut ante Japón manifestando su tristeza pero con la esperanza de recuperarse en los próximos juegos del Mundial de Fútbol de Playa.

Paraguay cayó por 5-4, en el último suspiro, ante Japón en el debut del Mundial de Fútbol de Playa que se desarrolla en el Arena Pynandi del Comité Olímpico Paraguayo.

Lea más: Japón se queda con la victoria en el final

La derrota golpeó bastante a Los Pynandi, especialmente a Carlos Carballo, el jugador que inició la remontada ante Japón en un lapso del partido en que la Albirroja caía por 4-1. "Hay una gran sensación de tristeza. Siento es que le fallamos a nuestra gente y a nosotros mismos", declaró tras el partido.

Carballo valoró el entusiasmo de la hinchada paraguaya que estuvo presente en el debut y confesó que hubo una conexión especial. "¡El grito de la gente fue espectacular!", indicó.

El próximo desafío de Los Pynandi será ante Suiza, el día sábado 23 de noviembre a las 21.00 y Carlos Carballo sabe que la obligación es ganar. "Dependemos de nosotros, debemos ganar los dos partidos que dan para clasificarnos. Podemos logarlo", finalizó esperanzado.

Dejá tu comentario