26 abr. 2024

Capiatá y San Lorenzo firman el empate en el Erico Galeano

Capiatá igualó ante San Lorenzo en condición de local por la fecha 16 del Torneo Clausura en un compromiso donde los goles se vivieron en el primer periodo.

Capiatá San Lorenzo

Capiatá y San Lorenzo igualaron 1-1 por la fecha 16 del Torneo Clausura.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

Capiatá y Sportivo San Lorenzo protagonizaron un emotivo compromiso en el Erico Galeano por la fecha 16 del Torneo Clausura donde la emoción del gol se pudo ver en el primer tiempo.

EL PARTIDO. La primera mitad fue de golpe a golpe y el primero en marcar fue la visita por intermedio del juvenil Carlos González que encontró el espacio para rematar y someter a Bernardo Medina cuando apenas transcurrían 6 minutos.

La paridad llegó casi de inmediato, a los 11' para ser precisos, y sería gracias a la muy buena definición de Santiago Salcedo para seguir siendo goleador del Clausura, ahora con 9 conquistas.

En el complemento ya no se vivieron grandes emociones recién hasta la recta final donde San Lorenzo desperdició un par de ocasiones claras de gol. El 1-1 fue el definitivo en el Erico Galeano.

Con el resultado de 1-1, Capiatá se mantiene octavo pero ahora con 18 puntos. San Lorenzo por su parte también se mantiene noveno pero con 17 unidades.

La próxima fecha, la número 17, Capiatá visitará a Guaraní en el estadio Rogelio Livieres. Mientras que el conjunto rayadito irá hasta el Adrián Jara para medir a General Díaz en un duelo directo por la permanencia.

Embed