25 nov. 2025

Cáceres envuelto en polémica en el Mundial Sub 17

VIDEO. Enrique Cáceres sancionó un dudoso penal y con ese tanto España venció 2-1 a Francia y clasificó a cuartos de final en India 2017.

cerl.JPG

Enrique Cáceres cobró un penal sobre la hora. Captura: FIFA

El árbitro paraguayo Enrique Cáceres fue protagonista este martes, al sancionar un penal sobre la hora con el que España dio vuelta el marcador frente a Francia y se instaló en los cuartos de final del Mundial Sub 17.

Lenny Pinto hizo el primero para los galos, pero luego Juan Miranda hizo el 1-1 transitorio para la Rojita. Cuando el partido finalizaba, Enrique Cáceres sancionó un penal dudoso por un supuesto derribo de Solet a Lara.

Abel Ruíz, a través de esta vía, le dio el triunfo y la clasificación a España para los cuartos de final del Mundial Sub 17.

      Embed


Más contenido de esta sección
Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero lograron su pasaporte a los cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Un doblete de Harvey Barnes dio el triunfo al Newcastle United y corta la racha de cuatro triunfos consecutivos del Manchester City que puede perder el tren por la Premier League si el Arsenal se lleva este domingo el derbi del Norte de Londres.
Juventus de Turín empató este sábado 1-1 en su visita al campo del Fiorentina, colista de la Serie A sin ninguna victoria en su casillero, para seguir en puestos de Liga Conferencia, a cuatro del líder, el Inter de Milán, con un partido menos.
En el estadio Roazhon Park de Rennes, con la segunda equipación del Mónaco, número ‘8’ en la espalda, finalizada su sanción por dopaje y una exhaustiva preparación física, Paul Pogba regresó a la competición 811 días después en la dolorosa derrota del Mónaco.
Barcelona celebró este sábado la reapertura del Spotify Camp Nou tras 909 días de exilio en Montjuïc con una victoria frente al Athletic Club, gracias a la contundencia que los goles de Robert Lewandowski y Fermín López, y un doblete Ferran Torres, reflejaron en el marcador (4-0).
Un gol del portugués Pedro Neto en la primera parte y otro del argentino Enzo Fernández en los minutos finales salvaron a un pobre Chelsea ante el Burnley.