29 may. 2026

Brasil ya prepara el duelo frente a Perú

Brasil no se confía tras golear a Bolivia 5-0 en su estreno en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y espera un partido difícil frente a Perú, en la segunda jornada que se desarrollará íntegramente el próximo martes.

Objetivo. Tras golear, los brasileños  buscan otro triunfo.

Objetivo. Tras golear, los brasileños buscan otro triunfo.

Roberto Firmino y Philippe Coutinho, ambos goleadores en el choque disputado en São Paulo, dieron ayer una conferencia de prensa virtual en donde analizaron lo que será el duelo ante los incaicos.

“Con certeza, será un partido complicado, como todos los de las Eliminatorias”, indicó Coutinho. Mientras que el delantero del Liverpool dijo: “Es una selección peligrosa, con muy buenos jugadores y que será mucho más difícil de local”.

REENCUENTRO. Brasil y Perú volverán a verse las caras tras la final de la Copa América disputada en el 2019 en la tierra de la samba. En esa oportunidad, la Canarinha derrotó 3-1 a la selección peruana y se consagró como campeona del certamen.

DETALLES. Este encuentro se jugará en el Nacional de Lima, desde las 21:00.

Más contenido de esta sección
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.