30 may. 2024

Brasil acaba con el sueño mundialista de la Albirroja

Paraguay no pudo ante Brasil, finalizó en el cuarto lugar del Sudamericano Sub 17 Femenino y no alcanzó uno de los tres boletos a la Copa del Mundo.

GKCmPs1XAAAtiY3.jpg

Paraguay perdió por goleada ante Brasil.

@Albirroja

Paraguay no pudo lograr la hazaña de vencer a Brasil en la última fecha del Cuadrangular Final del Sudamericano Sub 17 Femenino que se disputó en nuestro país.

Las chicas de la Albirroja sucumbieron ante la mejor selección del sudamericano por 5-1 y quedaron fuera de toda posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo.

El certamen otorgó tres plazas para la cita mundialista y lamentablemente la Albirroja finalizó en el último lugar del torneo con las manos vacías.

A primera hora, Colombia derrotó 4-2 a Ecuador y se quedó con la segunda plaza. Las ecuatorianas, con la derrota de Paraguay, se aseguraron el último cupo mundialista.

Posiciones finales: Brasil 7, Colombia 5, Ecuador 3 y Paraguay 1.

Más contenido de esta sección
¡Llegó el día! Hoy se inicia el Torneo Anual del fútbol femenino de Primera con dos partidos. El puntapié inicial tendrá lugar en el estadio del Carfem, entre el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Libertad (18:15).
Las chicas de la Albirroja Sub 17 enfrentan a Brasil con el sueño intacto de clasificar a la Copa del Mundo.
La Albirroja Sub 17 Femenina cayó derrotada ante Ecuador y complica sus chances de clasificación al Mundial.
La Selección Paraguaya Femenina enfrenta este jueves a Chile buscando el pasaje a semifinales del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestro país.
Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.
La primera edición de la Copa de Oro femenina arranca este martes en Estados Unidos con doce selecciones en juego, entre ellas cuatro invitadas de la Conmebol, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.