Borussia Dortmund

Jugadores de Union Berlin y Borussia Dortmund se disputan el balón. 

Fútbol Internacional

El Dortmund de Moukoko cae ante el Union Berlin

El Borussia Dortmund, rival del Sevilla en octavos de final de la Liga de Campeones, cayó por 2-1 ante el Union Berlín, una de las sorpresas de la temporada alemana y que ya le había dado problemas al Bayern y el Borussia Mönchengladbach, pese a la irrupción de Youssoufa Moukoko, que se convirtió en el jugador más joven en marcar un gol en la Bundesliga con 16 años y 28 días.

Jugadores de Borussia Dortmund celebran un gol ante Zenit. 

Champions League

Un Borussia sin Haaland pasa como primero

El Borussia Dortmund se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones como primero del Grupo F al derrotar al Zenit (1-2) con la ley del mínimo esfuerzo, ya que solo demostró su clase durante la segunda parte.

Brujas goleó este miércoles.

Champions League

Brujas sigue vivo

El Brujas se llevó su duelo contra el Zenit gracias a los goles de Charles de Ketelaere, Hans Vanaken de penalti y Noa Lang, y se jugará contra el Lazio en la última jornada el pase a los octavos de final de la Champions League.

Immobile fue clave para el triunfo de Lazio.

Champions League

Immobile deja al Lazio a un paso de octavos

Un doblete de Ciro Immobile, unido a un gol de Marco Parolo, le dieron este martes al Lazio un triunfo por 3-1 en el estadio Olímpico contra el Zenit San Petersburgo y dejó al equipo romano a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Haaland celebra un gol de su equipo. 

Fútbol Internacional

Haaland rompe un récord de 57 años

Erling Haaland sigue rompiendo barreras y este fin de semana acabó con un récord que poco a poco se acercaba a los 60 años de duración y que el delantero noruego del Borussia Dortmund paro en 57 tras marcar cuatro tantos al Hertha Berlín: superó a Uwe Seeler y se convirtió en el jugador que más dianas ha marcado en sus primeras 22 apariciones en la Bundesliga.

Jugadores del bayern celebran un gol en el clásico alemán. 

Bundesliga

Bayern Múnich se queda con el clásico

 El Bayern Múnich derrotó hoy por 2-3 al Borussia Dortmund en una nueva edición del clásico alemán que hace al club bávaro más líder, ahora con dos puntos de ventaja sobre el Leipzig y tres sobre el Dortmund.