22 ago. 2025

Blas Riveros, nuevo jugador del Brondby de Dinamarca

Al igual que Omar Alderete, Blas Riveros también deja el Basilea para continuar su carrera profesional en otro club europeo.

bas.jpg

Blas Riveros viene siendo convocado por Eduardo Berizzo a la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros, de 22 años, deja el Basilea de Suiza para continuar su carrera profesional en el Brondby IF de la Primera División del fútbol de Dinamarca.

El joven futbolista, formado en la cantera del club Olimpia, dejó el fútbol suizo después de cuatro años y firmó contrato con su nuevo equipo hasta el 2024.

Carsten V. Jensen, director deportivo del Brondby, dijo: “Blas todavía es joven a los 22 años y, por supuesto, debe desarrollarse más, pero con más de 100 partidos a sus espaldas en el FC Basel, también es un jugador con una buena experiencia en una liga fuerte, partidos de grupos europeos y partidos internacionales para Paraguay”.

Blas Riveros llega este lunes a Paraguay para sumarse a los entrenamientos de la Selección Paraguaya de Fútbol con miras al debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 el próximo jueves ante Perú en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:30 horas.

Más contenido de esta sección
Este martes, el Portland Timbers anunció de manera oficial al volante paraguayo Matías Rojas como nuevo integrante de su plantel.
El Olympique de Marsella (OM) ha puesto en su lista de transferibles al medio internacional francés Adrien Rabiot, quien protagonizó una nueva polémica en su carrera este fin de semana, cuando tuvo el viernes un altercado verbal con su colega de equipo Jonathan Rowe, informó este martes la prensa francesa.
Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes, contó que el equipo pincharrata saldrá a buscar el partido para cerrar la llave ante Cerro Porteño.
Manuel Aguilar, ex médico de la Albirroja, contó que el jugador Mathías Villasanti quedaría descartado en caso de una eventual clasificación paraguaya al Mundial.
El Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo, pese a jugar en inferioridad desde el minuto 25 por expulsión de Sadio Mane, superó al Al Ittihad de Karim Benzema por 2-1 y disputará la final de la Supercopa de Arabia Saudí.
Este martes se darán a conocer a los primeros cuartofinalistas en lo que refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.