23 abr. 2024

Benzema, autogol, asistencia y clasificación del Al Ittihad a cuartos

Karim Benzema se sobrepuso a un autogol que puso por delante al Navbahor Namangan de Uzbekinstán y, con una asistencia y un gran rendimiento, impulsó a su equipo, el Al Ittihad, a la remontada (2-1) y a la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.

GG96RlTWoAAQi5M.jpg

Karim Benzema condujo al equipo a la remontada.

Foto: @ittihad

El conjunto del argentino Marcelo Gallardo, que ya había ganado en el choque de ida por 2-1, certificó su pase para la siguiente ronda del torneo, en la que jugará con el ganador del choque entre el Al Hilal saudí y el Stpahan iraní.

El exjugador del Real Madrid envió a la red de su propia portería un saque de falta lateral de los visitantes. Al intentar despejar cabeceó hacia su meta poco antes de la media hora de partido.

Pero en el tiempo añadido, apareció Benzema, que creció en su rendimiento y asistió a Abderrazak Hamdallah, que logró la igualada. Después, en la segunda parte, Toma Tabatadze marcó en su propia portería y dio la victoria al Al Ittihad. EFE

Más contenido de esta sección
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.