06 nov. 2025

Benfica y Arsenal se pasan las manos

Dani Ceballos y el noruego Martin Odegaard marcaron el ritmo del choque ante el Benfica que empató el Arsenal (1-1) en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Benfica-Arsenal

Jugadores de Benfica y Arsenal se disputan el balón.

Foto: EFE

El conjunto de Mikel Arteta salió airoso del estadio Olímpico de Roma donde el equipo portugués ejerció de local por los condicionantes impuestos por la pandemia.

Ceballos y Odegaard dominaron y asumieron la dirección del conjunto de Mikel Arteta a pesar de que el Benfica tomó ventaja en el 55 con el gol de Pizzi.

En dos minutos neutralizó la ventaja el representante londinense que empató gracias al francés Bukayo Saka, que batió a Helton Leite.

Aún así, el duelo se definirá en el estadio Emirates la próxima semana.

Más contenido de esta sección
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.
El Napoli de Antonio Conte firmó este martes, pese a su dominio, un empate sin goles ante el (0-0) en el Estadio Diego Armando Maradona que complica sobremanera las aspiraciones europeas de italianos y alemanes, atascados con 4 puntos en 4 jornadas de Liga de Campeones.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, restó importancia a las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que “nadie” podrá acercarse a los registros goleadores de esas dos leyendas del fútbol, en respuesta a los elogios de su entrenador, Pep Guardiola, quien recientemente lo situó a su nivel.