25 abr. 2024

Barrios y Melgarejo anotan en Argentina

Lucas Barrios y Lorenzo Melgarejo celebran goles en el fútbol argentino, mientras que Antony Silva sigue como figura en México.

melgarejo.jpg

Lorenzo Melgarejo celebra con sus compañeros.

Foto: @RacingClub

El delantero paraguayo Lucas Barrios marcó para Gimnasia y Esgrima de La Plata en el empate frente a Unión de Santa Fe por 1-1.

Barrios que jugó hasta los 82’, marcó su gol al minuto 73’. En tanto, el otro guaraní, Víctor Ayala, estuvo en campo hasta los 89’.

En otro duelo, Lorenzo Melgarejo anotó (73’) para el Racing 2-0 Platense, donde también jugó Matías Rojas. Para hoy destaca el clásico entre Boca Juniors vs. River Plate (a las 18:00 en La Bombonera).

En México, el portero paraguayo Antony Silva viene cumpliendo destacada labor defendiendo el arco de Puebla.

A pesar de la caída por 1-0 frente al Atlas, el golero guaraní se ubica como el segundo portero con mayor cantidad de tapadas en la temporada en el balompié azteca con 39 intervenciones efectivas y está entre los arqueros con menos goles recibidos (solo 7 en 11 fechas). Puebla marcha séptimo con 16 unidades.

Más contenido de esta sección
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia