20 ago. 2025

Atyrá da la nota ganándole al líder 2 de Mayo

Atyrá sorprendió al vencer a 2 de Mayo que desperdició la chance de convertirse en solitario líder tras la derrota de Santaní.

FxOf1j0X0AQ4Tl2.jfif

Atyrá derrotó a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Atyrá dio la nota este domingo al imponerse en su reducto por la mínima diferencia (1-0) ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero que quería convertirse en solitario líder de la Intermedia tras la derrota del pasado viernes del Deportivo Santaní ante el 24 de Setiembre de Areguá.

El solitario gol del partido lo marcó Cristian Galeano a los 12 minutos en el estadio San Francisco de Asís que significó la segunda victoria en el campeonato para los atyreños y también la segunda derrota de los pedrojuaninos en el torneo.

2 de Mayo desperdició la chance de ser solitario líder de la Intermedia, sigue compartiendo dicho privilegio con Deportivo Santaní, ambos con 20 unidades. Se podría sumar Sol de América si derrota el lunes a Independiente de Campo Grande.

En otro duelo matutino de este domingo, Recoleta igualó 0-0 ante Sportivo Carapeguá.

Resultados confirmados - Fecha 10:

  • Atyrá 1-0 2 de Mayo.
  • Recoleta 0-0 Carapeguá.
  • Pastoreo 1-0 12 de Octubre.
  • Colegiales 1-1 Rubio Ñu.
  • Santaní 0-1 24 de Setiembre.
  • 3 de Febrero 0-2 Fernando de la Mora.

La fecha 10 se completa este lunes:

18:15 San Lorenzo vs. Martín Ledesma.

20:30 Independiente de Campo Grande vs. Sol de América.

Más contenido de esta sección
Continúa la disputa de la fecha 14 de la apasionante División Intermedia, que tiene como único líder al 12 de Junio de Villa Hayes.
Miguel Gareppe, representante de Rodi Ferreira, habló del presente del jugador y de lo que proyectan para el futuro.
Sportivo Carapeguá capitalizó sus ocasiones de ataque para vencer ayer por 2-0 a River Plate en los Jardines del Kelito, duelo que dio continuidad a la fecha 13 de la División Intermedia.
Pastoreo FC y Rubio Ñu se imponen en condición de local, por la fecha 13.
Ricardo Núñez comentó que llevan conversaciones con Pablo Aguilar y podría ser uno de los refuerzos del actual puntero de la Intermedia.
Raúl González, vicepresidente de Sol de América, contó el plan que tienen para buscar el ascenso.