03 oct. 2025

Árbitros designados para revanchas

La Conmebol confirmó la designación de los árbitros para los compromisos de revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2020.

636672733114068751w.jpg

El arbitro argentino Néstor Pitana dirigirá el juego entre Corinthians y Guaraní.

A los equipos paraguayos les tocarán argentinos: Patricio Loustau para Cerro Porteño vs. Universitario de Perú que se jugará en La Nueva Olla y sin público, por la sanción impuesta por Conmebol, mientras que Néstor Pitana será el encargado del choque entre Corinthians y Guaraní (en el Arena São Paulo).

El único juez paraguayo designado para la ronda es Arnaldo Samaniego, que pitará Tolima vs. Macará.

Atención especial tendrán los juegos entre Cristal vs. Barcelona y Cerro Largo vs. Palestino, ya que de dichos cruces pueden surgir rivales de Cerro Porteño y Guaraní respectivamente para la Fase 3 de la Copa.

Más contenido de esta sección
Un Palmeiras embalado, y con un pie en las semifinales de la Copa Libertadores tras imponerse por 1-2 en el partido de ida de los cuartos de final, se medirá este miércoles con un River Plate que necesita elevar su nivel para inclinar la balanza a su favor.
Racing venció por 1 a 0 a Vélez y espera rival para la penúltima fase de la Copa Libertadores.
Racing Club recibirá este martes a Vélez Sarsfield con el objetivo de sostener la ventaja mínima tras el entretenido triunfo por 0-1 en la ida de la serie de equipos argentinos en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El Flamengo expresó que la Confederación Sudamericana de Fútbol le envió una nota avisándole que se retiró el castigo aplicado a Gonzalo Plata, quien ya está habilitado para la revancha contra Estudiantes de La Plata.
Flamengo adelantó este viernes que recurrirá ante la Conmebol la “absurda” expulsión del jugador Gonzalo Plata durante el encuentro contra Estudiantes por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Liga de Quito allanó este jueves su camino a las semifinales de la Copa Libertadores al imponerse por 2-0 al Sao Paulo en el partido de ida de los cuartos de final, un encuentro donde al equipo local le tocó sufrir, pero que resolvió en dos momentos clave.