09 dic. 2025

Aprueban partidos de copas internacionales

Paraguay está entre los primeros países en dar el permiso para los juegos internacionales.

0009356144.jpg

Clave. Avanzar en la Libertadores le dio buenos réditos.

Foto: @ClubGuarani

La Conmebol informó que los gobiernos de Paraguay y Venezuela aprobaron los protocolos de concentración sanitaria presentados por la entidad matriz del fútbol sudamericano para la disputa de los partidos de la Copa Libertadores y de la Sudamericana en sus respectivos territorios.

Según el comunicado, los documentos establecen normas y medidas que deben adoptarse con la finalidad de proteger la salud de todos los involucrados. En la misma tarea están abocados los demás países ante la inminente reanudación de la competencia internacional.

El primero se ellos se reiniciará el 15 de setiembre, mientras que el segundo torneo el 27 de octubre. Ambos mantienen sus formatos.

Más contenido de esta sección
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura de Costa Rica.
La FIFA anunció que en el próximo Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos los jugadores disfrutarán de pausas de hidratación de tres minutos a mitad de cada periodo de todos los encuentros.
Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán en una Semifinal histórica del Torneo Clausura 2025, paralizando la ciudad y el fútbol argentino.
El Santos, liderado por Neymar, evitó este domingo el descenso a segunda división tras imponerse por un contundente 3-0 al Cruzeiro en la última jornada del Campeonato Brasileño.
Racing Club dio el golpe este domingo en La Bombonera y se clasificó a la final del torneo Clausura del fútbol argentino al vencer por 0-1 al favorito Boca Juniors.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, fase en la que se enfrentará al Alajuelense, mientras que la otra llave la jugarán el Saprissa y el Cartaginés.