Sportivo San Lorenzo

Aplastante triunfo del Rayadito

San Lorenzo, con 10 hombres en gran parte del partido, aplastó por 3-0 a un deslucido Sportivo Luqueño.

El Sportivo San Lorenzo se hizo fuerte en el estadio Erico Galeano de Capiatá y derrotó con contundencia este lunes por 3-0 al Sportivo Luqueño en duelo correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura 2019.

Sebastián Fernández, Cristian Paredes y Joel Benítez, en contra, anotaron los goles del Rayadito, que jugó casi 60 minutos con 10 hombres. Triunfazo.

EL PARTIDO. El Rayadito se hizo fuerte en los minutos finales del primer tiempo y, con un hombre menos que su rival, supo marcar la diferencia.

Los primeros minutos fueron parejos. Tanto Luqueño como el equipo de Sergio Orteman trataron de hacer su fútbol y tuvieron algunas chances.

A los 35 minutos, el volante de San Lorenzo Diego Valdez se fue expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo con 10 jugadores tempraneramente.

Sin embargo, con uno menos, el Rayadito golpeó dos veces antes de que se vaya la etapa inicial: Sebastián Fernández y Cristian Paredes, a los 43’ y 45’ respectivamente, se hicieron sentir y pusieron arriba 2-0 al Santo.

En la complementaria, con el marcador a favor y con un hombre menos, San Lorenzo fue más cauteloso y trató de manejar la pelota ante un nervioso equipo auriazul que no encontraba los caminos.

Los minutos pasaron y nada cambió. Sobre el final, a los 90', Joel Benítez marcó un gol en propia puerta y puso el definitivo 3-0 a favor del Santo. David Mendieta se fue expulsado sobre el final en Luqueño.

Con este resultado, los de Sergio Orteman llegan a 9 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que el Chanchón se mantiene con 4 unidades. En la próxima fecha, la sexta, el conjunto de la Ciudad Universitaria recibe al Deportivo Santaní y el Auriazul juega de local ante Guaraní.

Dejá tu comentario