26 ene. 2026

Antonio Sanabria ya entrena con el Génova

El delantero centro paraguayo Arnaldo Antonio “Tonny” Sanabria, cedido por el Betis de la liga española al Génova italiano hasta junio de 2020, ya se entrena a las órdenes del técnico Cesare Prandelli y se despidió en las redes sociales de quienes fueron sus compañeros en las últimas dos temporadas y media.

betis.jpg

Antonio Sanabria recibe la camiseta firmada por sus ex compañeros del Betis.

Foto: @TSanabria9

En su cuenta personal del Twitter, el punta de San Lorenzo, quien desde el viernes se encuentra en Génova y ya fue convocado por Prandelli, se despide con una camiseta firmada por todos sus compañeros en el Betis a la que acompaña con un mensaje de despedida y agradecimiento.

“Se cierra una etapa en mi vida en la cual pasé momentos de todo tipo, pero me quedo con los buenos. Agradecer a mis compañeros el gran detalle que tuvieron al despedirse de mí y a las personas que siempre estuvieron ahí y confiaron en mí”, afirma en un tuit Sanabria.

Tras pasar el reconocimiento médico y firmar su compromiso con el club italiano, Tonny Sanabria ya entrena y fue incluido en la lista para el partido ante el Empoli por Prandelli, quien destacó en rueda de prensa que el paraguayo “tiene mucha motivación y deseo” y “sabe que tiene que ganarse un lugar”.

Sanabria, de 22 años y cuya propiedad es compartida al 50% entre el Betis y la Roma, permaneció en el Betis dos temporadas y media, en las que disputó 64 partidos oficiales y marcó 19 goles.

Más contenido de esta sección
La Real Sociedad doblegó este domingo por 2-1 al Barcelona que ahora ve su ventaja sobre el Real Madrid reducida a un solo punto.
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.