25 dic. 2025

Antolín Alcaraz está feliz en Olimpia y cierra capítulo con la Albirroja

Antolín Alcaraz repasó este miércoles su dilatada trayectoria, su momento en Olimpia, su etapa en la Albirroja y reveló su otra pasión más allá de jugar a la pelota.

anto nota.jpg

Antolín Alcaraz entrevistado en el programa Fútbol a lo Grande.

Foto: @FALG1080am

Antolín Alcaraz compartió este miércoles la mesa de Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, donde habló sobre el momento del Olimpia, que se encamina hacia otro título, la Selección Nacional y algunas intimidades.

“Estoy feliz de estar en Olimpia. Como equipo tenemos una identidad de juego bien afianzada, explayada en el juego diario. Y como grupo somos una gran familia y eso también se refleja en el juego”, expuso Alcaraz (37 años).

El Franjeado, líder del Clausura, lleva 4 puntos de ventaja sobre Libertad: “Tomamos cada juego como una final de cara al objetivo (tetracampeonato). Nosotros trabajamos y jugamos para que al final la gente se vaya feliz y contenta”.

En otro momento, el zaguero se refirió a la Selección: “Para mi la Selección terminó, más por mi edad. Cuando fui joven quería una oportunidad y la tuve”.

Antolín contó que tiene a José Leguizamón como compañero de habitación en la concentración y también de pesca. “Cada vez que podemos vamos juntos a pescar, compartimos esa pasión. Con Librado Azcona también fuimos en algunas ocasiones. Después del fútbol, lo que más me gusta y más me relaja es la pesca”.

Más contenido de esta sección
El panameño Tomás Rodríguez finalmente no llegará a Olimpia y ya tendría nuevo club para la próxima temporada.
De acuerdo con las palabras del presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, el jugador Alexis Cantero estaría continuando su carrera en el fútbol ruso.
Este domingo surgió un nuevo capítulo en la novela del fichaje del panameño Tomás Rodríguez a Olimpia.
El plantel de Olimpia, con el DT Pablo Sánchez, continúa entrenando en la Villa con miras a lo que será el 2026.
El defensor Mateo Gamarra regresa al equipo franjeado tras un paso por el fútbol de Brasil.
Juan Fernando Alfaro se mostró feliz con la posibilidad de ir a Olimpia.