Olimpia

Antolín Alcaraz está feliz en Olimpia y cierra capítulo con la Albirroja

Antolín Alcaraz repasó este miércoles su dilatada trayectoria, su momento en Olimpia, su etapa en la Albirroja y reveló su otra pasión más allá de jugar a la pelota.

Antolín Alcaraz compartió este miércoles la mesa de Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, donde habló sobre el momento del Olimpia, que se encamina hacia otro título, la Selección Nacional y algunas intimidades.

“Estoy feliz de estar en Olimpia. Como equipo tenemos una identidad de juego bien afianzada, explayada en el juego diario. Y como grupo somos una gran familia y eso también se refleja en el juego”, expuso Alcaraz (37 años).

El Franjeado, líder del Clausura, lleva 4 puntos de ventaja sobre Libertad: “Tomamos cada juego como una final de cara al objetivo (tetracampeonato). Nosotros trabajamos y jugamos para que al final la gente se vaya feliz y contenta”.

En otro momento, el zaguero se refirió a la Selección: “Para mi la Selección terminó, más por mi edad. Cuando fui joven quería una oportunidad y la tuve”.

Antolín contó que tiene a José Leguizamón como compañero de habitación en la concentración y también de pesca. “Cada vez que podemos vamos juntos a pescar, compartimos esa pasión. Con Librado Azcona también fuimos en algunas ocasiones. Después del fútbol, lo que más me gusta y más me relaja es la pesca”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario