26 abr. 2024

Antolín Alcaraz está feliz en Olimpia y cierra capítulo con la Albirroja

Antolín Alcaraz repasó este miércoles su dilatada trayectoria, su momento en Olimpia, su etapa en la Albirroja y reveló su otra pasión más allá de jugar a la pelota.

anto nota.jpg

Antolín Alcaraz entrevistado en el programa Fútbol a lo Grande.

Foto: @FALG1080am

Antolín Alcaraz compartió este miércoles la mesa de Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, donde habló sobre el momento del Olimpia, que se encamina hacia otro título, la Selección Nacional y algunas intimidades.

“Estoy feliz de estar en Olimpia. Como equipo tenemos una identidad de juego bien afianzada, explayada en el juego diario. Y como grupo somos una gran familia y eso también se refleja en el juego”, expuso Alcaraz (37 años).

El Franjeado, líder del Clausura, lleva 4 puntos de ventaja sobre Libertad: “Tomamos cada juego como una final de cara al objetivo (tetracampeonato). Nosotros trabajamos y jugamos para que al final la gente se vaya feliz y contenta”.

En otro momento, el zaguero se refirió a la Selección: “Para mi la Selección terminó, más por mi edad. Cuando fui joven quería una oportunidad y la tuve”.

Antolín contó que tiene a José Leguizamón como compañero de habitación en la concentración y también de pesca. “Cada vez que podemos vamos juntos a pescar, compartimos esa pasión. Con Librado Azcona también fuimos en algunas ocasiones. Después del fútbol, lo que más me gusta y más me relaja es la pesca”.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.