05 mar. 2024

Ameliano se queda con el clásico de Barrio Jara

Ameliano le cortó las alas a Tacuary que venía de tumbar al líder Libertad y se quedó con el clásico de Barrio Jara.

20230512_192552.jpg

Ameliano venció a Tacuary en Para Uno.

Ameliano fue contundente para derrotar 2-1 a Tacuary y sonreír en el clásico de Barrio Jara.

EL PARTIDO. Los primeros 45 minutos del clásico de Barrio Jara en Para Uno tuvo a Ameliano sorprendiendo de arranque a Taacuary con el tempranero gol de Alejandro Samudio con golpe de cabeza tras un desvío previo luego del centro de Elvio Vera.

En el segundo tiempo, sería nuevamente Ameliano el que encontraría el gol y se produciría a los 70' por intermedio de Julio Doldán.

Tacuary descontaría a los 78 minutos gracias al tanto de Iván Valdez pero el marcador sería definitivo 2-1 a favor de Ameliano.

Con esta victoria, Ameliano se ubica en el quinto lugar con 25 puntos y Tacuary sigue último con 11 unidades.

La próxima fecha, la 18 del torneo Apertura del fútbol paraguayo, a jugarse entresemana, tendrá a Tacuary jugando el miércoles 17 de mayo a las 20:30 ante Guaraní y un día más tarde, el jueves 18, Ameliano visitará a Sportivo Trinidense a partir de las 18:00.

Embed

Más contenido de esta sección
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.
“¡Bienvenido, Patito al Gigante de barrio Jara!”, fue el mensaje de Tacuary en su página oficial dando a conocer la llegada del delantero José Patito Verdún, quien llega procedente de Guaireña FC, el equipo de Villarrica que descendió a Intermedia.
En enero, Tacuary apunta a sumar dos juegos amistosos, a ser confirmados al regreso del entrenador.
Hizo prácticamente lo que parecía imposible. Vinicius Eutrópio ofició de brujo para ser el héroe de barrio Jara y dejar por un año más en Primera al club Tacuary.