20 abr. 2024

Ameliano cierra el Apertura con una alegría

Sportivo Ameliano superó 1-0 a Sol de América en la última fecha del torneo Apertura 2022.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 7.30.32 PM.jpeg

Ameliano sorprendió a Sol de América.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El Sportivo Ameliano superó 1-0 a Sol de América en el juego de la fecha 22 del torneo Apertura disputado este viernes en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa. El cuadro de Humberto García, que tuvo una campaña irregular, cierra el campeonato con una alegría.

El único gol del encuentro lo hizo Elias Sarquís sobre los 73 minutos, tras aprovechar un rebote luego de un disparo desviado de Pablo Zeballos.

Con este resultado, el cuadro del Barrio Jara sale de momento de la última posición del campeonato, a la espera de lo que pueda hacer el 12 de Octubre en su duelo frente al General Caballero de Juan León Mallorquín. La V Azulada terminó con 19 unidades, pero en el promedio sigue por debajo de la línea del promedio 1.000.

Por lado de Sol de América, se quedó en mitad de tabla con 25 unidades y con mucho para cambiar para el Clausura si quiere volver a meterse en la pelea por un cupo internacional.

Embed

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.