04 ago. 2025

Aliseda: De blanco de crítica a héroe de la jornada

Ignacio Aliseda tuvo una semana especial, en la que cambió crítica por aplausos en pocos días.

WhatsApp Image 2025-07-30 at 7.35.25 PM.jpeg

Aliceda desequilibró el lance para el Ciclón.

Foto: José Bogado - UH

Cerro Porteño venció a lo Ciclón a Sportivo 2 de Mayo con un tanto de Ignacio Aliseda, jugador que fue duramente criticado por el expresidente Luis Pettengill tras el partido con Recoleta. Este triunfo permitió al azulgrana llegar al clásico como único puntero.

Pettengill había tratado de “gordito” al argentino, pero al respecto se refirió su hijo Juan Carlos, actual vicepresidente de la institución, que explicó que las palabras no buscaron ofender.

“Como expresidente tiene derecho a opinión, como hincha también. Sin ánimos de ofender, lo que dijo es que todos los jugadores estén a disposición del cuerpo técnico. En este semestre jugamos Copa, Clausura. Todos tienen que dar una mano al equipo. Su forma de declarar es así. Está en esto hace más de 40 años y se ganó el derecho de opinar”, expresó Pettengill en Fútbol a lo Grande.

“Nosotros hicimos un scouting a Aliseda y pensamos que nos podía dar ciertas cosas. Va a ir demostrando, va a ir de menos a más y ojalá este semestre pueda seguir dando alegrías”, agregó.

Cerro Porteño superó por 3-2 a Sportivo 2 de Mayo y el domingo, a las 16.00, deberá enfrentar a Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo que será en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño anuncia renovación de contrato con tres futbolistas, a horas de su estreno en el campeonato.
Roberto Gatito Fernández, uno de los refuerzos de Cerro Porteño para esta temporada, manifestó que están con la ilusión de ser campeones en el Apertura.
”No es fácil mantenerlo tranquilo a Jean Fernandes”, afirma su empresario.
Se dio a conocer la camiseta oficial que utilizará Cerro Porteño esta temporada 2025.
La dirigencia de Cerro Porteño pondrá a disposición entradas a precios populares para recibir a Libertad.
El delantero argentino Sergio Araújo, de 32 años, y con muy poca continuidad en Cerro Porteño tendría la posibilidad de salir de la institución.