13 jun. 2026

Alex Arce sigue intratable en el fútbol argentino

El paraguayo Alex Arce, goleador de la B Nacional del fútbol argentino, sigue su romance con los goles.

alex arce.jpg

Alex Arce y su romance con los goles.

Foto: Prensa Independiente Rivadavia

El futbolista paraguayo Alex Arce acaba de marcar de cabeza el 1-0 parcial de Independiente Rivadavia sobre Chaco For Ever por la fecha 19 del campeonato de la B Nacional del fútbol argentino.

Con este son 19 goles en 19 partidos para el ex Ameliano que llegó esta temporada a Independiente Rivadavia a despegar su poderío goleador promediando un gol por partido.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Diego González, nuevo jugador del Santos Laguna, se moviliza de cara al Apertura mexicano.
El delantero uruguayo Agustín Canobbio es el primer mundialista jugador del Fluminense en 40 años, tras haber ido el paraguayo Julio César Romero en México 1986.
El equipo brasileño quiere volver a contar con uno de sus históricos jugadores, Roberto Fernández, luego de que Paraguay culmine su participación en la Copa del Mundo.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez es el futbolista que más cantidad de tiempo ha permanecido en cancha entre 2023 y 2026 en todo el mundo, superando a Fede Valverde y Bruno Fernandes.
El delantero paraguayo de Barcelona, Héctor “Tito” Villalba, no continuará en el equipo ecuatoriano por “bajo rendimiento”, según informaron desde Guayaquil.
El volante paraguayo de 23 años, últimamente en Universidad de Chile, no será tenido en cuenta por el club trasandino y es tentado por varios equipos, entre ellos el gigante paraguayo.