11 jul 2026

Alex Arce no para de hacer goles en el fútbol argentino

VIDEO. El paraguayo Alex Arce sigue con su tremenda racha en el fútbol argentino: ¡20 goles en 20 partidos!

alex arce.jpg

Alex Arce y su romance con los goles.

Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Alex Arce, ex delantero del Sportivo Ameliano de nuestro fútbol, no para de hacer goles con la camiseta del Independiente Rivadavia de la provincia de Mendoza.

El goleador paraguayo de 28 años de edad marcó este domingo desde el punto penal, a los 14 minutos del primer tiempo, en la derrota 2-1 contra Mitre por la fecha 20 del campeonato.

Con esta anotación ya acumula 20 gritos en 20 presencias con el denominado Azul del Parque, actual líder de la segunda división del fútbol argentino. Su equipo tiene 40 unidades, una más que Chacarita Juniors y Maipú, sus inmediatos perseguidores.

En tanto, el delantero Hugo Iván Valdez, últimamente en Tacuary, que recientemente fue fichado por el equipo argentino, no fue tenido en cuenta para este compromiso.

Más contenido de esta sección
Un club histórico del viejo continente se suma a la lista de pretendientes del portero albirrojo Orlando Gill.
Los paraguayos Carlos González y Hugo Quintana se hicieron sentir en la goleada de Independiente del Valle ante Manta en el partido que reanudó la primera división de Ecuador.
El equipo italiano realizó una oferta formal por el ofensivo Maurício, jugador del Palmeiras, quien viene teniendo un buen Mundial en sus primeros juegos con la Albirroja.
Un jugador de la Albirroja interesa al Racing de Avellaneda en este mercado de pases.
El volante paraguayo del Gremio de Brasil, Mathías Villasanti, está recuperado de su lesión y jugará su primer amistoso.
El lateral paraguayo Walter Clar no continuará en el Chapecoense de Brasil.