29 abr. 2025

Alex Arce no para de hacer goles en el fútbol argentino

VIDEO. El paraguayo Alex Arce sigue con su tremenda racha en el fútbol argentino: ¡20 goles en 20 partidos!

alex arce.jpg

Alex Arce y su romance con los goles.

Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Alex Arce, ex delantero del Sportivo Ameliano de nuestro fútbol, no para de hacer goles con la camiseta del Independiente Rivadavia de la provincia de Mendoza.

El goleador paraguayo de 28 años de edad marcó este domingo desde el punto penal, a los 14 minutos del primer tiempo, en la derrota 2-1 contra Mitre por la fecha 20 del campeonato.

Con esta anotación ya acumula 20 gritos en 20 presencias con el denominado Azul del Parque, actual líder de la segunda división del fútbol argentino. Su equipo tiene 40 unidades, una más que Chacarita Juniors y Maipú, sus inmediatos perseguidores.

En tanto, el delantero Hugo Iván Valdez, últimamente en Tacuary, que recientemente fue fichado por el equipo argentino, no fue tenido en cuenta para este compromiso.

Más contenido de esta sección
Omar Alderete, defensa paraguayo del Getafe, afirmó este sábado, después de perder 1-3 ante Las Palmas, que su equipo no supo acomodarse sobre el terreno de juego tras la expulsión de Diego Rico en el minuto 33.
Leicester City rompió su terrible sequía goleadora de ocho partidos y sacó un empate de su visita al Brighton que tuvo a Diego Gómez los últimos minutos.
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el banco de suplentes todo el partido, cayó contra el Everton (0-1) con un tanto sobre la hora.
El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir con un gol de cabeza para el Getafe ante Las Palmas por la Liga Española, idéntico al convertido con la Albirroja ante Argentina.
Lazio no pudo en el Olímpico de Roma ante el Torino de Tonny Sanabria que ingresó en el complemento.
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira marcó uno de los goles en el empate de Rosario Central ante River Plate en el Más Monumental.