10 abr. 2025

Alejandra Alonso logra su mejor registro

Alejandra Alonso ganó en la final D y quedó en el Top 19 del mundo en París 2024.

GT9uBFXWAAA0jBo.jpeg

Alonso mejoró su registro en los Juegos Olímpicos.

Foto: @CoParaguay

Es parte de la historia. Alejandra Alonso consiguió este viernes imponerse en la final D de la modalidad de Scull Individual y quedarse con la mejor posición de su carrera, igualando además el mejor registro olímpico femenino de nuestro país.

Alonso marcó un tiempo de 7:42.09, con lo que se alzó con la victoria y aseguró la posición 19 del mundo en los Juegos Olímpicos de París 2024. De esta forma, la remera mejoró su participación con relación a Tokio 2020.

GRAN DEBUT. Xenia Hiebert debutó en los Juegos Olímpicos en los 100 metros y dio una gran pelea. Quedó en tercer lugar en su primer heat con un tiempo de 11.77, avanzando de ronda. En su segunda presencia quedó en la novena posición con 11.82, cerrando así sus primeros Juegos.

REMONTADA. El atleta Fabrizio Zanotti confirmó una remontada en el Golf Olímpico y este viernes cerró la jornada con -3 bajo el PAR, que lo ubican en la posición T25. Este sábado se disputará la tercera ronda de esta disciplina que tiene lider a Hideki Matasuyama (-12).

Más contenido de esta sección
Se quedó con la medalla de plata y celebró con los mismos movimientos de brazos que hace el delantero portugués Cristiano Ronaldo cuando marca un gol.
Alemania venció a España y alcanzó la medalla de bronce de París 2024
Estados Unidos, que persigue un quinto oro seguido, derrotó en el segundo partido de este jueves a Serbia (95-91) y jugará la final del torneo olímpico de los Juegos de París 2024, el próximo sábado, contra Francia, que previamente había vencido a Alemania (73-69).
Lucía Yépez, que emocionó con una llamada a su mamá en la que le afirmó que ya le podría comprar la casa de sus sueños, hizo historia para Ecuador al conquistar la octava medalla olímpica.
El marroquí Soufiane Rahimi hizo historia en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Marruecos consiguió su primera medalla de bronce en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos al derrotar a Egipto.