08 ago. 2025

Al Nassr y Al Ittihad saldan deudas y podrán inscribir jugadores

Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, que pretende la contratación del paraguayo Gustavo Gómez, y el Al Ittihad, de karim Benzema, saldaron sus deudas y podrán inscribir jugadores.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo firma un balón para obsequiar al público del Al-Nassr.

Foto: EFE

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo y el Al Ittihad de Karim Benzema han saldado todas las deudas que tenían por movimientos en sus plantillas y por las que fueron sancionados por la FIFA con no poder inscribir nuevos jugadores, informó este jueves un medio saudí.

El saudí Al Nassr pagó 10 millones de euros para cerrar los dos casos que tenía con el exentrenador portugués Rui Vitoria y con el club inglés Leicester City por el jugador nigeriano Ahmed Musa, indicaron fuentes al medio deportivo saudí Arriyadiyah.

Hace dos semanas, la FIFA anunció que sancionaba al Al Nassr a no poder inscribir nuevos jugadores como consecuencia de las deudas pendientes, una sanción que se levantaría “inmediatamente después de que la liquidación de las deudas sea confirmada por los acreedores afectados”.

El medio también informó de que Al Ittihad pudo saldar sus deudas, por las que también estaba sancionado por la FIFA.

En total, el club, actual ganador de la liga profesional de fútbol saudí, cerró cuatro casos pendientes con un total acumulado de 40 millones de euros, apuntó Arriyadiyah. EFE

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich anunció este miércoles oficialmente el fichaje del internacional colombiano Luis Díaz, procedente del Liverpool, quien ha firmado un contrato con el conjunto muniqués hasta mediados de 2029 y lucirá el dorsal con el número 14 del campeón alemán.
Con cinco partidos arranca esta noche la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los mejores equipos de las ligas nacionales de México y los Estados Unidos.
El Real Madrid anunció este martes que el delantero francés Kylian Mbappé portará el número 10 en su camiseta a partir de la próxima temporada.
El Athletic Club confirmó que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha propuesto sancionar a la entidad bilbaína con 50.000 euros con motivo de dos multas por “diversas infracciones cometidas” en la ida y vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United.
El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club.