10 jul. 2025

Agüero se queja: “No me pasan la pelota”

Sergio Agüero, delantero del Manchester City, se quejó amargamente al final del encuentro contra el Borussia Monchengladbach y exclamó “no me pasan la pelota”, al retirarse del terreno de juego.

Sergio Agüero

Sergio Agüero remata hacia el arco rival.

Foto: EFE

El argentino salió en los 15 minutos finales de partido, con la eliminatoria ya decidida ante los alemanes, y, cuando abandonaba el campo, soltó un “no me pasan la pelota”, en unas imágenes captadas por las cámaras.

Agüero, que se pasó buena parte de la temporada lesionado, jugó 12 partidos esta temporada con el Manchester City y anotó tres goles, dos de ellos en la Champions League.

El ariete, que llegó del Atlético de Madrid hace diez años, termina contrato con el City este verano y se rumorea su marcha y el interés de equipos como el Barcelona.

Más contenido de esta sección
Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.
El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.
El Chelsea se clasificó este martes para la final del primer Mundial ampliado de Clubes al derrotar por 0-2 al Fluminense con un doblete espectacular de Joao Pedro.
El entrenador argentino Gabriel Heinze se incorpora al cuerpo técnico del Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta.
El lunes fue el primer entrenamiento del Diego León con el plantel del Manchester United y desde Inglaterra cuentan cómo reaccionó el entrenador Rúben Amorim al ver practicar al paraguayo.
La Guardia Civil baraja la alta velocidad del vehículo como una de las posibles causas del accidente en el que el pasado jueves de madrugada perdieron la vida el jugador portugués del Liverpool Diogo Jota y su hermano André Silva en la autovía A-52 en Cernadilla (Zamora), al salirse de la vía el turismo Lamborghini Huracán, que según el informe conducía el propio Diogo Jota.