12 jun. 2026

Adrián Martínez deja Paraguay en busca de continuidad

El delantero Adrián Martínez dejó el fútbol paraguayo en búsqueda de continuidad en el fútbol brasilero.

adrán martínez.jpg

Adrián Martínez durante un entrenamiento del Coritiba.

Foto: @Coritiba

Adrián Martínez dejó el fútbol paraguayo en búsqueda de continuidad en el fútbol brasilero, específicamente en filas del Coritiba que dirige el entrenador Gustavo Morínigo.

El Coxa anunció oficialmente el miércoles la cesión del delantero argentino procedente de Libertad de nuestro país. “El deportista de 29 años ya está a disposición del cuerpo técnico alviverde”, apuntó el club en su cuenta de redes sociales.

En el fútbol brasilero, Maravilla buscará recuperar continuidad después de perder minutos de juego en Cerro Porteño y en su regreso a la entidad de Tuyucuá en donde no fue tenido en cuenta por el entrenador principal Daniel Garnero.

El Coritiba, campeón del torneo regional de Paraná 2022, debutó el domingo pasado con goleada en el Campeonato Brasileño de la Serie A luego de vencer con holgura en su casa al Goiás (3-0) por la primera jornada del certamen.

La misión principal será mantener la categoría a la que volvió después de una temporada en la Serie B. Su próximo rival será Santos, en condición visitante, el domingo, desde las 10:00 de la mañana de nuestro país.

Más contenido de esta sección
A menos de un año de su asunción y tras su eliminación el sábado en el Torneo Apertura, el argentino Talleres anunció este miércoles que Carlos Tévez dejará de ser el entrenador del equipo.
Manuel Neuer ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por un año más, según informaciones del canal de pago Sky y del diario “Bild”.
INTRATABLES. Carlos González y Alex Arce son los goleadores de la Libertadores luego de cuatro fechas, mientras Lorenzo Melgarejo los acecha.
El Benfica habría presentado a José Mourinho una propuesta para renovar su contrato, en medio de los rumores sobre una posible salida del técnico hacia el Real Madrid, según informó este miércoles la prensa deportiva portuguesa.
Un gol en propia puerta de Bento en el minuto 98 le negó la vitoria a Al Nassr en el clásico del fútbol saudí frente al Al-Hilal (1-1) y evitó que el conjunto de Jorge Jesús pudiera cantar el alirón para proclamarse campeón de la Liga Profesional Saudí a falta de dos jornadas.
Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, afirmó que no quiere que José Mourinho se el entrenador que sustituya a Álvaro Arbeloa en el banquillo del conjunto blanco.