09 ago. 2025

Abucheos para Moreno Martins

Un particular momento se dio en la previa del partido entre Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias.

moreno.jpg

Marcelo Moreno Martins, delantero de Bolivia.

El estadio Defensores del Chaco, que en esta oportunidad no luce un marco importante para el duelo con Bolivia por las Eliminatorias, igual hizo sentir un momento particular al delantero boliviano Marcelo Moreno Martins.

El ex Cerro Porteño fue abucheado por la afición paraguaya, en el momento que la voz del estadio indicaba los nombres de los jugadores titulares de La Verde. El ariete, hoy en Independiente del Valle, tuvo un gris paso por el azulgrana y este sería el reencuentro con el público guaraní.

Paraguay y Bolivia se enfrentan en Sajonia por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026. El duelo iniciará a las 19.30 con el arbitraje del charrúa Gustavo Tejera.

Más contenido de esta sección
El delantero del Bornemouth inglés Luis Sinisterra sufrió una lesión que le impedirá ser parte de la selección colombiana para sus próximos encuentros contra Brasil y Paraguay, por las jornadas 13 y 14 de las Eliminatorias Suramericanas del Mundial 2026, informó el pasado domingo la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
En Chile, la cuestión es unánime: Llega “sin margen de error” para enfrentar a Paraguay el jueves por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
La Conmebol oficializó a los árbitros que impartirán justicia en este combo de Eliminatorias donde la Albirroja medirá a Chile y Colombia.
El brasileño Raphael Claus impartirá justicia en el partido entre Paraguay y Chile, en Asunción, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
La Conmebol dio a conocer este viernes el equipo ideal tras las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.
El mediapunta paraguayo Miguel Almirón, autor de uno de los dos goles del empate de la Albirroja ante su similar de Bolivia, celebró este miércoles el resultado en su visita a La Verde, pero avisó: “Todavía no cumplimos el objetivo que todos queremos”.