04 may. 2025

Carbonero reemplaza a Luis Sinisterra

El delantero del Bornemouth inglés Luis Sinisterra sufrió una lesión que le impedirá ser parte de la selección colombiana para sus próximos encuentros contra Brasil y Paraguay, por las jornadas 13 y 14 de las Eliminatorias Suramericanas del Mundial 2026, informó el pasado domingo la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Sinisterra_59808180.png

Baja. Sinisterra se lesionó y quedó fuera de Colombia

Sinisterra, el sábado, sufrió un tirón muscular durante el partido que el Bournemouth perdió por 1-2 ante el Brentford en la Premier League.

“El cuerpo técnico de la selección colombia de mayores informa que el jugador Luis Sinisterra del AFC Bournemouth (ENG) no podrá integrarse a la concentración para los partidos de las fechas 13 y 14 de las Clasificatorias al Mundial de la FIFA 2026”, comunicó la FCF.

El seleccionador Néstor Lorenzo convocó en su reemplazo a Johan Carbonero, del Internacional del Porto Alegre brasileño.

Más contenido de esta sección
La selección de Venezuela rompió este martes su sequía de triunfos al vencer por 1-0 a la de Perú, un resultado que la dejó en la zona de repechaje.
Ecuador profundizó la crisis del último de la tabla, Chile, con un empate sin goles en el estadio Nacional de Santiago.
Argentina goleó a Brasil, en una jornada donde se había asegurado el pasaporte mundialista en un partido válido por la decimocuarta jornada de las eliminatorias Sudamericanas.
La Albirroja pidió penal por una mano dentro del área de Johan Mojica que el árbitro Facundo Tello no sancionó pese a consultar con el VAR a cargo de Silvio Trucco.
Con la clasificación de Argentina, ya son siete las selecciones que aseguraron su presencia en la próxima cita mundialista que se celebrará el año que viene.
Colombia acaba de hacer oficial el onceno titular que saltará en el Metropolitano de Barranquilla para enfrentar a la Selección Paraguaya.