18 may. 2024

Abreu revive su histórica locura del 2010

VIDEO. Sebastián Abreu rememoró todo lo que rodeó aquel recordado y fantástico tiro penal en los cuartos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. “El Loco” dejó perlitas inéditas.

abreu_13.jpg

Abreu la picó en el momento más candente del juego.

Foto: Archivo

Actualmente en el Magallanes de la Primera B de Chile, Sebastián Abreu pasó por el programa Fox Sports Radio, del mismo país, y rememoró detalles inéditos de aquel tiro penal que definió el partido ante la Selección de Ghana, el 2 de julio del año 2010.

Aquella noche, en el sur del continente africano, Abreu “picó” el quinto remate ante el portero Richard Kingson, decretando la clasificación de su equipo a las semifinales de la máxima fiesta del fútbol. Según comentó “el Loco” al medio trasandino, el día anterior había fallado los tres penales de práctica.

Sin embargo, ese día, el ex delantero de Sol de América de Paraguay (2016) estuvo con todas sus luces, logrando una escena que probablemente se recordará por siempre.

Embed

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.