24 jun. 2024

A Troadio Duarte le sorprendió la goleada

Una goleada con números poco comunes se dio en la victoria 6-3 de Sol de América sobre Tacuary.

GOTd_iSWQAA3dC6 (1).jpg

Nueve goles hubo en el lance entre Sol y Tacuary en Villa Elisa.

Solenses y barriojarenses, necesitados de puntos por su situación en la tabla de promedios, disputaron un partidazo con goles para todos los gustos.

El DT de los danzarines, Troadio Duarte, se mostró sorprendido cómo se dio la victoria, en charla con FALG: “Fue un triunfo necesario, importante, ante un rival directo, pero sorprende cómo se dio. Tenemos la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos de los tres partidos que nos quedan y después pensar en el Clausura. Sabemos que no se tienen que cometer los mismos errores”, señaló Duarte.

Sol de América, en la fecha 20, visitará a Nacional, mañana desde las 17:00, en el Martín Torres.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, habló sobre la preparación del plantel para el primer partido de la segunda rueda del torneo, que será ante Olimpia.
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.